Diccionario SEO

¿Quieres aprender SEO? Entonces, tienes que conocer el significado de la jerga, mecanicismos, tecnicismos, anglicismos, acrónimos… con los que va a tener que lidiar sí o sí. Y para eso, especialmente dedicado a ti, tienes el ¡más maravilloso DICCIONARIO SEO jamás escrito!

Tienes frente a ti el glosario SEO más completo, íntegro y cabal, de cuantos hayas echado el ojo. La idea es que resulte sencillo, elemental y dirigerible, para que nunca más te asalte el desconcierto cuando te hablen de scraping.

¿Cúal es el interés de este Glosario SEO?

Hago el firme propósito de no dar por hecho nada de nada, si hay algún término que se me ha escapado, no dudes en darme un toque y hacérmelo saber.

CTR, anchor text, robots, SERPs, cloaking… nunca más serán términos incomprensibles para ti.

Muchas veces, cuando empiezas y aún no te has metido hasta el cuello en el sector, te ves obligado a saltar de una página a otra para entender de que coño habla un artículo.

Este problema se ha acabado, aquí tienes mi diccionario completo de términos fundamentales en el dominio del posicionamiento web. Ya no tendras que ir de página en página para encontrar una definición comprensible del término que andas buscando.

¡Disfruta de este diccionario!

Pin It on Pinterest

×